Social Media

cpc.png

3.5 mil millones de piezas de contenido son compartidos cada semana en facebook. Nosotros te ayudamos a crear contenido que te vincula con la comunidad de clientes potenciales a través de los canales sociales más relevantes.

 

Conoce nuestra estrategia

¿CÓMO LO HACEMOS?

 

1. Identificamos tus objetivos. Lo primero que hacemos es localizar cuáles son las necesidades de tu empresa o negocio, así podremos trabajar con rumbo.

2. Analizamos a tu mercado meta o clientes potenciales. Lo más importante es lograr conectar con tu “target”. Una vez definido el mercado podremos proceder a diseñar el contenido.

3. Hacemos un benchmark. Estamos al tanto de lo que están haciendo empresas similares a la tuya en redes sociales. Esto para tener una noción amplia de las mejores y peores prácticas.

4. Analizamos qué tipo de redes sociales son las más convenientes para tu negocio. No todas las redes sociales tienen la misma función y no todas las comunidades se comportan de la misma manera, así que para realizar la mejor selección, trabajamos con tus objetivos en mente y determinamos qué es lo que más te conviene.

5. Creamos contenido personalizado para tu marca. Desarrollamos una agenda semanal con contenido de valor y de interés para tu público objetivo.

6. Elaboramos reportes de medición. Cuando tu estrategia de marketing digital está en marcha, es importante estar al tanto de las métricas y estadísticas, esto nos ayuda a identificar qué es lo que realmente está funcionando y cómo podemos optimizar la estrategia.

shutterstock_154064387.png