SEO

cpc.png

Si lo que quieres es que tus clientes te encuentren de forma orgánica a la hora de buscarte en motores de búsqueda, estás en el lugar adecuado.

SEO significa Search Engine Optimization (optimización de motores de búsqueda) y es el proceso mediante el cual, tu página puede obtener tráfico a través de los resultados naturales o gratuitos que los motores de búsqueda arrojan al usuario.

Nuestro equipo especialista en SEO, se encargará de que tu sitio web tenga los criterios que los motores de búsqueda toman en cuenta para calificarte y posicionarte. Estamos en constante actualización para conocer las nuevas versiones de los algoritmos de Google y Yahoo/Bing para poder reaccionar ágilmente y editar tu sitio adecuadamente. Sabemos que tu contenido es muy valioso, sólo nos aseguramos que sea apreciado por los motores de búsqueda.

Utilizamos herramientas especiales de rank tracking, análisis de tráfico, listening, análisis de competencia y link building. Nuestro personal cuenta con el distintivo Certified Profesional otorgado por Bright Edge.

¿Cómo lo hacemos?

  • Análisis de sitio web: Ponemos especial atención en tu contenido. ¿Utiliza el mismo vocabulario que tus clientes potenciales? ¿Tiene los títulos y el número de caracteres adecuados?
  • Análisis de competencia: Sin el afán de replicar esfuerzos, una investigación sobre las prácticas de tu competencia, puede ayudarnos a tomar decisiones con una base.
  • Investigación de palabras clave: Es necesario saber la forma precisa en que tu mercado meta está buscando tus servicios a través de los buscadores.
  • Optimización de meta tags: Aunque invisibles para el usuario, la información tan valiosa que has generado resultará invisible para los motores de búsqueda sin ellos.
  • Optimización de contenido: Teniendo en cuenta los cambios en los algoritmos de los motores de búsqueda, debemos de reaccionar constantemente para actualizar y hacer el contenido más atractivo tanto para tu mercado meta como para Google y Yahoo.
  • Generación de informes y análisis: Te mantendremos informado para que siempre conozcas el estatus de tu sitio. Sabrás de qué forma el número de visitas ha aumentado conforme a nuestros procesos de optimización.
herramienta3.jpg