Monitoreo

cpc.png

¿Qué dicen tus clientes potenciales? ¿Qué se dice de ti?

Mejora la reputación social de tu marca, obtén más recomendaciones y optimiza tu contenido a través de una estrategia de monitoreo o listening!

Con pleno dominio de herramientas especializadas en listening como Radian 6, Moz Fresh Web Explorer, Google Alerts, Twitter Alerts, About IFTTT, Talk Walkers Alerts y Hubspot, te aseguramos que obtendrás insights valiosos sobre lo que se dice de tu marca o producto. Podrás usar este conocimiento para la implementación de estrategias inteligentes.

Las decisiones de contenido y estrategia no se toman porque “sentiste que estaba bien”. Es necesario justificar cada acción con datos duros, métricas, ROI, etc. Un buen desempeño de listening te ayudará a implementar estrategias bien pensadas y fundamentadas para el bien de tu empresa.

¿Cómo lo hacemos?

1. Lo primero es alimentar palabras clave sobre la marca, producto, servicio, o persona en el que estamos interesados.

2. Al cabo de veinticuatro horas, hacemos un refinamiento para evitar atraer términos fuera de contexto. Por ejemplo si deseas obtener información sobre computadoras Apple, filtraremos palabras relacionadas con la fruta Apple.

3. Empezamos a encontrar conversaciones comunes y a influencers y detractores de la marca.

4.- Estructuramos insights con la información obtenida, y con base en ellos tomamos decisiones.

herramienta3.jpg