Campañas de CPC

cpc.png

Los clientes te encontrarán fácilmente justo en el momento que te están buscando y tú sólo pagarás cada vez que hagan clic en tu anuncio.

El estar enfocados principalmente a campañas de performance y generación de resultados, nos hizo merecedores al premio de Mejor Campaña Search en los Google Awards 2013.

¡Muchos clientes han depositado su confianza en nosotros gracias a que día a día notan como su inversión es optimizada, su ROI crece y la cantidad de leads generada aumenta!

Conoce cómo lo hacemos
servicios.jpg

Google

Somos “Google Partner”, obtuvimos esta insignia gracias a nuestra experiencia administrando montos considerables de inversión, por utilizar las mejores prácticas y contar con un equipo certificado en Adwords, el cual nos sitúa ante Google como expertos.

servicios.jpg

Yahoo/ Bing

Este buscador registra 2.2 billones de búsquedas por mes *, lo cual representa el 30% del mercado de búsquedas en línea. Según Yahoo, los usuarios de esta red invierten 7.7% más capital que en otros buscadores.

Método

Redactamos, segmentamos y administramos tus anuncios. Optimizamos tus campañas asegurándote el menor costo por clic, impresión o adquisición. Aprovechamos al máximo tu presupuesto.

Antes de iniciar, realizamos un análisis de tus productos y servicios,  hacemos un benchmark tomando en cuenta a tu competencia a nivel nacional y los referentes a nivel internacional y en base a los resultados, elegimos las palabras clave con mayor relevancia, fijamos objetivos y proponemos metas a cumplir.

De manera continua, con frecuencia semanal, quincenal o mensual, te estaremos presentando los avances de la estrategia que se fijó, mostrando resultados y recibiendo retroalimentación.

herramienta3.jpg